En este puñado de tierra, que somos nosotros, tú y yo, hay algo inmortal que siente, aunque no se dé cuenta, una profunda nostalgia... Buscamos, esperamos lo que puede no llegar nunca.
Y en esa espera nos apoyamos en lo que tenemos o en quien tenemos. Algunos siempre están, aunque, quizá, no nos demos cuenta hasta el día en que falten.
Sigue en la sombra, porque los pilares de mi vida están ocultos, en la sombra, y sólo tú los has encontrado y mantenido desde allí. A nadie más le importa.
2 comentarios:
Me gusta tu sensibilidad, me gusta no equivocarme pues te vi y pensé que había mucho en ti sólo "me jode" que no desees compartirlo con la gente que necesitamos de esa sensibilidad para hacer más llevadera nuestra existencia ... recuerda: "espero que la próxima vez que nos veamos hables un poco más ..." esa fue mi despedida ... en CdG3.
Felicidades por esta pequeña ventanita tuya hacia el mundo.
Un saludo,
Algunos tenemos, al principio, más conversaciones interiores que exteriores, aunque poco a poco lo vamos sacando al mundo. El que "la próxima vez que nos veamos hable un poco más" tenlo por seguro.
"Si lo cuentas todo hoy, ¿qué dirás mañana? (Harpo Marx) jeje
Gracias!!
Publicar un comentario